top of page
  • coria66

TERMINOS GENERALES Y CONDICIONES

CONTRATO DE DIFUSION PUBLICITARIA. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION _____________________________________________________________

PRIMERA. AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., realizará para LA AGENCIA y EL ANUNCIANTE (en lo sucesivo EL CLIENTE) la campaña de publicidad exterior que se concreta en las condiciones expresadas en el anverso del presente documento y las presentes. Se pacta expresamente que cuantas obligaciones asuman EL CLIENTE a resultas del presente contrato y cuantas responsabilidades pudieran derivarse del mismo para dichos CLIENTES lo son con carácter solidario, con renuncia expresa a los beneficios de orden, excusión y división.

SEGUNDA. El presente contrato se regirá por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, general de publicidad y demás normas que le fueran de aplicación como consecuencia de su naturaleza de contrato publicitario.

TERCERA. El presente contrato deberá devolverse firmado dentro de un plazo de siete (7) días naturales a la fecha prevista de comienzo de la emisión, a la dirección que consta en el presente documento. Pasado dicho plazo, AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., se reserva el derecho de disponer libremente de los espacios publicitarios contratados. Sólo se considerará válido una vez firmado a su devolución, por AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. En caso de rectificaciones o modificaciones por EL CLIENTE, AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., se reserva el derecho de rechazarlas y, en consecuencia, considerar ineficaz el documento.

CUARTA. El contenido, forma y presentación del anuncio serán de la exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE, que responderán, en consecuencia, de cualquier reclamación que se produjera a resultas del mismo, y resarcirán a AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., de cualquier perjuicio que, directa o indirectamente, pudieran causarles por este concepto. Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo precedente, cuando por decisión judicial o administrativa sea acordada la suspensión o cancelación de la campaña, ello no afectará a la obligación de pago del precio convenido. Igualmente, es obligación de EL CLIENTE gestionar y acreditar a AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., la obligación de las licencias o autorizaciones que prevea la legislación especial aplicable por razón de los productos, bienes, actividades y servicios objeto de la campaña publicitaria, siendo de la exclusiva responsabilidad de los mismos las sanciones que pudieran originarse a consecuencia de cualquier incumplimiento, siendo aplicables las previsiones contenidas en los párrafos anteriores al respecto.

QUINTA. El riesgo de fuerza mayor será a cargo de EL CLIENTE, quienes deberán satisfacer el precio de la campaña si ésta no llegara a realizarse, total o parcialmente, por dicha causa. Se entienden incluidos como supuestos de fuerza mayor el vandalismo y las catástrofes naturales. En el supuesto de que por razones legales o administrativas se suprimieran, en todo o en parte, los emplazamientos contratados. AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., procederá al abono de los días no disfrutados hasta el fin de contrato. En el supuesto de que AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., fuese requerida por las autoridades para realizar anuncios oficiales, esta Compañía se reserva la facultad de atender al requerimiento utilizando los emplazamientos objeto del presente contrato. En este caso, EL CLIENTE tendrán derecho a la devolución del precio en una parte proporcional al tiempo restante para la finalización de la campaña y al número de emplazamientos inutilizados, con exclusión de cualquier otra indemnización.

SEXTA. El material necesario para la ejecución del presente contrato deberá ser remitido por EL CLIENTE con una antelación mínima de quince (15) días naturales respecto del inicio de la campaña, por correo electrónico a publicidad@berrocar.com. La ausencia o retraso en el suministro del material expresado no modificará ni el precio ni el plazo en ejecución del contrato. En caso de simple retraso se efectuará la campaña acomodándose en lo posible a lo pactado sin responsabilidad alguna para AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. EL CLIENTE deberán remitir a AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. el material en la resolución y formato solicitado por la empresa arrendadora del espacio publicitaria, quedando exento de cualquier indemnización si el resultado del mismo después no fuera el esperado.

SÉPTIMA. AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., no estará obligada en ningún caso a restituir los anuncios a la expiración de la campaña y podrá hacer uso de los mismos en sus catálogos y otros medios que sirvan de soporte a la promoción de sus propias actividades sin que ni los anunciantes ni las agencias puedan oponerse a dicha utilización.

OCTAVA. AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., se reserva la facultad de modificar el inicio del período de anuncio en 48 horas adelantando o retrasando el mismo en función de los imperativos de la instalación. La duración efectiva del anuncio deberá ser la contratada y comenzará a contarse a partir del inicio real de su emisión.

NOVENA. Cualquier control o verificación de la campaña contratada, será realizado por AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., quien trasladará su resolución de manera expresa por los medios legalmente establecidos a EL CLIENTE antes del inicio de la campaña.

DÉCIMA. AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., se reserva el derecho de modificar la distribución de los espacios publicitarios en los circuitos contratados. Dicha circunstancia no dará derecho a EL CLIENTE a la resolución del presente contrato ni a la modificación del mismo. Igualmente, AUTOMOVILES BERROCAR, S.L.

DECIMOPRIMERA. El precio consignado en el contrato es el determinado en las tarifas, actualmente en vigor, aprobadas por AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. Dichas tarifas y, en consecuencia, los precios del contrato son válidas, exclusivamente, en el año de su vigencia, por lo que, si el contrato se ejecuta al año siguiente o posteriores al de su firma, el precio se ajustará a las nuevas tarifas que para el año de su ejecución estén en vigor.

DECIMOSEGUNDA. Las facturas se emitirán con la misma fecha que la del inicio de la campaña y deberán ser abonadas en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de las mismas salvo que en el presente contrato se especifique otro plazo de pago distinto. En caso de impago dentro del plazo finalmente establecido, AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. podrá reclamar el importe de la factura más un interés de demora por razón del aplazamiento a un tipo igual al interés legal del dinero más cuatro puntos.

DECIMOTERCERA. Toda cesión por parte de EL CLIENTE de los derechos dimanantes de este contrato será ineficaz frente a AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., sin el consentimiento expreso de éste por escrito.

DECIMOCUARTA. Cualquier corrección efectuada sobre el texto del presente contrato si no se ha efectuado en documento anexo al mismo debidamente firmado por las partes, será nula y sin efecto alguno.

DECIMOQUINTA. Los tributos que graven la publicidad de la campaña contratada serán a cargo de EL CLIENTE.

DECIMOQUINTA. EL CLIENTE puede solicitar una modificación del diseño anunciado una vez al mes, para ello deberá de solicitar su petición al correo electrónico aportado por AUTOMOVILES BERROCAR, S.L., el cual procederá a su sustitución en un plazo de 10 hábiles desde su autorización.

DECIMOSEPTIMA. Las presentes condiciones generales forman parte integrante del contrato suscrito por las partes y son inseparables del pedido firmado en el anverso.

DECIMOOCTAVA. El presente contrato de exhibición publicitaria que tendrá mínimo una duración de 30 días, una vez aceptado, es irrevocable. Si por causas ajenas a Automóviles Berrocar, S.L. EL CLIENTE anulara la campaña publicitaria, éste vendrá obligado a abonar:

DECIMONOVENA. Causas de Resolución.

· El mutuo acuerdo de las partes.

· Exigencias derivadas de las decisiones de las autoridades competentes o de la normativa que pueda ser de aplicación y de las modificaciones que ésta pueda sufrir en el futuro.

· Quiebra, suspensión de pagos o declaración de procedimiento concursal, cesación de pagos o embargo generalizado de los bienes, de EL CLIENTE.

· Incumplimiento grave y/o reiterado de EL CLIENTE de alguna o algunas de las estipulaciones establecidas en el presente contrato.

· Cesión a un tercero de los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato por parte de EL CLIENTE, sin consentimiento expreso y escrito de a AUTOMOVILES BERROCAR, S.L.

· La imposibilidad física, legal o por razones de urgencia o fuerza mayor de la prestación de servicio contratado, bien sobrevenida o imprevisible en el momento de otorgar el Contrato.

· Cuando las personas físicas o jurídicas u Organismos Públicos, rescindieran o extinguieran los contratos/concesiones que ostentan con AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. con independencia de cuál sea la causa que lo motive.

· Las causas generales establecidas por la Ley.

VIGESIMA. De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, las partes se informan de que los datos identificativos, el número de DNI, el cargo y la firma de los signatarios serán tratados por AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. y EL CLIENTE correspondientemente (cuyos datos identificativos y de contacto figuran en el presente contrato) con la finalidad de gestionar el mantenimiento de la relación contractual, autorizándose el tratamiento de los datos en los términos indicados. En este sentido, se informa a los interesados de que la base que legitima el tratamiento de los datos es la relación contractual que se pretende formalizar a través del presente acuerdo, por lo que sus datos personales serán conservados hasta que finalice la misma. Sin perjuicio de lo anterior, sus datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución del presente contrato, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales. Asimismo, se informa a los interesados de que sus datos no serán objeto de transferencia a un tercer país u organización internacional ni serán comunicados a terceros, salvo que sea requerido por una obligación legal. En cualquier momento, los firmantes podrán ejercer los derechos que les son conferidos por la normativa aplicable en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita, dirigiéndose al domicilio del respectivo responsable del tratamiento, que en función del caso concreto será AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. o EL CLIENTE, que figuran en el encabezamiento del Contrato, incluyendo en la comunicación la Referencia “Protección de Datos de Carácter Personal”. Si considera que no se ha respetado alguno de los derechos anteriormente mencionados, usted tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En el caso de que en el futuro AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. y/o EL CLIENTE tengan acceso o le sean comunicados datos de carácter personal responsabilidad de la otra parte, a los efectos de lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal que se encuentre vigente en ese momento, tanto AUTOMOVILES BERROCAR, S.L. como EL CLIENTE, se comprometen al cumplimiento de su obligación de protección y secreto de los datos de carácter personal que le sean proporcionados con motivo del presente Contrato así como de su deber de guardarlos, y adoptarán las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, para lo cual establecerán y firmarán para su eventual regulación, el clausulado correspondiente que se adjuntará como adenda al presente Contrato.

VIGESIMOPRIMERA. Las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page